Dios actúa así

Publicado: 29 octubre, 2014 en reflexiones diarias
Etiquetas:

   Dios actúa así, toma las cosas dañadas, rotas, vacías, destrozadas, sucias, y las transforma en las más maravillosas bendiciones, es capaz de tomar un corazón descolorido y transformarlo en multicolores, y es que Dios, no nos da lo que le pedimos, sino que nos da aquello que necesitamos, y la mayoría de las veces resulta ser mucho mejor de lo que queremos.


A veces no nos percatamos de todas las bendiciones que Dios nos da cada día, en cada mañana, en cada amanecer, con cada flor que nos saluda en el camino, con cada abrazo que revitaliza tu alma, en cada palabra de aliento que te da la fuerza para continuar, cada vez que tu corazón palpita, cada te quiero, en cada canción,  el agua que recorre tu cuerpo en la mañana, en esa camita cómoda que te acoge en las noches, e incluso en tus manos cuando son capaces de desprenderse de lo material y ayudar a los demás.


  Dios actúa en tu vida cada día, lo que pasa es que generalmente estamos tan ocupados con nuestra rutina, que no somos capaces de ver sus maravillas. Y su mayor maravilla es el amor.

«No se ama porque es necesario, pues no necesitas amar para vivir, pero solo cuando amas es cuando la verdadera vida se manifiesta» 


  Has sentido alguna vez que no puedes más y entonces alguien se sienta a tu lado, te mira, te toma de la mano, te consuela o simplemente te escucha y tu mundo parece transformado?

  Has sido ganador de un abrazo? Has mirado a los ojos a alguien a quien amas y has sentido esas mariposas que estremecen todo tu ser?


  Has visto a un niño reír  A un pajarito cantar? A un ser humano amar? Todas estas cosas son formas en las que Dios nos habla cada día, pequeños milagros, pequeñas bendiciones, que muchas veces no agradecemos, que damos por sentadas, que olvidamos y no agradecemos.

  Pero en el momento en que nadie está ahí para consolarte, en el momento en que escasean los abrazos, cuando nos traicionan, cuando los niños se vuelven viejos, cuando la tormenta derrumba el nido del pájaro, cuando los seres humanos dejamos de amar y empezamos a «odiar» es ahí cuando le reclamamos a Dios y le preguntamos ¿Dónde estás? 

   Amigo, hermano, compañero, ciudadano del mundo, ser humano, hoy te quiero decir que Dios siempre está ahí, que Él siempre nos escucha, que nunca te va a dejar, ni a rechazar, ni a decepcionar,

  Dios siempre será incondicional, porque es el único perfecto, el «amigo que nunca falla!» El que siempre te va a perdonar y a acompañar. Tu zapata, tu fortaleza, tu esencia, porque «El nos hizo a su imagen y semejanza».

  Dios nunca nos va a abandonar porque su casa es tu interior, es por eso que dicen que «Tu cuerpo es templo del Espíritu Santo».

  Dios ha hecho grandes cosas en mi vida, pero esperó a que lo dejara entrar. Y hoy puedo decir que cada día es maravilloso, es un derroche de paz, de felicidad, de su amor,

El transformó mi vida en algo mucho mejor.

  He caído, he llorado, me he destrozado, pero Dios me ha levantado, ha pintado mi rostro de sonrisas, y ha renovado mi corazón.

  Sí, hay dificultades, pero hay una diferencia: al dejarlo entrar, Dios se instaló en mi corazón, y «Si Dios está conmigo quién puede contra mí?» Recuerda: «No le digas a Dios cuán grande es tu problema, dile a tu problema cuán grande es Dios».

¿Y tú, cuando lo dejarás entrar? Dios te bendiga en este miércoles, ombligo de semana, y que puedas encontrar suficientes razones para sonreír y contagiar tu entorno con el milagro de tu sonrisa!!

GRR

El domingo 30 de Noviembre del presente año, pensamos llevar a cabo una segunda emisión de #AlegriaPal’Batey ..Aun estas a tiempo para realizar un aporte a nuestra causa , la cual consistirá en llevarle ropa, comida y juguetes a las personas del batey donde estuve realizando la pasantía , si estas interesado puedes llevar tu aporte Cosas del país, ubicada Ave. Tiradentes esq. Rafael A. Sánchez  y en el primer nivel de Megacentro, para más información sobre como puedes aportar puedes comunicarte conmigo Gari Rodriguez mi celular es 8092187514, Fatima Estrella celular 8293435550 y Kelsys Alcantara 8099148384. La gota que representa tu aporte y que quizás puedas pensar es insignificante es tan necesaria como las demás para formar el inmenso océano. Pues el mismo no es más que un conjunto de muchas y  pequeñas Gotas!! Tu aporte es realmente importante!!

Picture1


Comentar es gratis