30/Julio/2013

Publicado: 30 julio, 2013 en reflexiones diarias

Image13585Lo que nos estropea la mayoría de las veces la vida, es la imagen idealizada que tenemos en la cabeza de cómo se supone que deben ser las cosas, acepta que no puedes manejar todas las variables de la ecuación de tu vida, pues la misma no es un problema matemático con una solución que debes resolver.

  Ten pendiente que es un regalo que debes disfrutar!! Pues todo lo creado, esta a tu disposición para que cumplas la voluntad de tu creador de que seas feliz! Alguien escribió un libro titulado «ser como el río que fluye» creo que de vez en cuando simplemente tenemos que dejarnos fluir, dejarnos sorprender y simplemente disfrutar de este vuelo en avión al que llamamos vida!

  Como pasajero tienes 2 opciones 1) descansas y disfrutas consciente que el viaje es importante y que como no eres piloto el destino no depende de ti 2) te estresas pensando en las posibilidades de caer, y errores del piloto perdiéndote de la vista por la ventanilla y la compañía durante el vuelo..

  images (7)No tienes que entender el futuro como cinco años a partir de ahora. Mañana es el futuro. Comprende que cada día contiene una vida y vivirás,  si no hay 2 días iguales ni repetidos!! entonces porque intentas forzar tus horas a que actúen como las que pasaron?

  Deja que cada segundo te traiga su esencia y disfruta lo que te ofrezcan.. Deja de esperar en este martes que alguien lo haga y conviértete en ese alguien,

Te atreves a ser el milagro que esperas?

(Día 7)

GRR

Comentar es gratis