::…Momento existencial…::

Publicado: 31 agosto, 2010 en pensamientos al margen

  Tengo que ser responsable y comportarme como el adulto que no quiero ser, y cumplir con las expectativas que todos se han formado sin antes primero haber preguntado que es lo que realmente me importa..

  Afrontar cada día con la madurez que mi edad exige mientras en mi interior quisiera volar al país d nunca jamas, y unirme a la banda de Peter-pan para del crecer y envejecer  y sus muchos problemas que le acompañan no tenerme que preocupar mas …

  Un mayor poder exige una mayor responsabilidad dijo alguien una vez.. y que mayor poder que aquel del cual dependen las vidas humanas.., es difícil concebir al principio las dimensiones de esta carrera de la cual hoy soy un participante, puesto que aun cuando se puede jugar, tomar las cosas a relajo, estudiar, aprender, embotellar, y todo lo que te puedas imaginar.. al final del día cuesta pensar que de tus manos pende no solo la salud y el bienestar sino también la vida de todo aquel que por tu consultorio un día se le ocurra no solo asistir o pasar sino que se arriesgue a entrar.

Si lo se.. nadie me obligo a elegir.. al contrario muchos querían hacerme desistir.. ni modo hay personas que me dirían «chúpate tu bobo» o cosas tan pintorescas como «el que quiere moño bonito que aguante sus jalone», otros tratan de dar ánimos diciendo cosas como «el mal camino hay k pasarlo rápido» y ya veras que vale la pena.. es un poco difícil pensar en la meta si lo único k ves es pedazos de una carretera interminable, en una recta infinita, donde la meta en ves de estar mas serca cada día parece se aleja..

Me fui un poco profundo.. por lo cual ahora los traigo de nuevo a la superficie de esta vida existencial, donde no importa muchas veces lo que sabes y abecés pesa mas la nota que saques, sin pensar en la importancia que en un futuro tendrá el poner en practica los conocimientos de los que hoy te haces dueño..

Cada cabeza es un mundo.. o mas bien un universo tan vasto tan extenso y tan diverso, quien sabe si tan grande e intrañable o quizás aun mas que en este en el que hoy nos toca ser parte formando una infinitesima parte de las moléculas que al chocar y explotar dieron origen a toda nuestra realidad, siendo la forma elegida por dios para derramar la pintura y luego pasar el pincel para dibujar nuestras vidas, y de esa manera contar nuestras historias…

G.R.R

Comentar es gratis