….Prohibido…

Publicado: 25 junio, 2007 en Sentimientos de un Loco
Etiquetas:, ,


simirando (1)En compañía de las estrellas, contemple en mi mente tu belleza, pensé en cuan feliz soy cuando estoy en tus brazos, la forma en que tus besos sacudieron mis labios y aun me tiembla el recuerdo..  

Por primera vez me sentí celoso de él, aunque fue solo por un instante.. Pensé en cuan diferente puede ser la gente o más bien soy yo a raíz de tus comentarios y los de mi conciencia sobre mi forma de amarte sin poseerte, y enfocada en tu felicidad aun cuando esto signifique que no estés conmigo.

Sentí unas inmensas ganas de sentirte conmigo y de abrazarte de no soltarte de decirte que quisiera gritarle al mundo que te amo y a la vez decírtelo al oído pues Aun cuando se me hace difícil aceptarlo no es que mi mundo gira en torno a ti pues sería un error y algo dañino, pero poco a poco… Te amo!!!

  Y no te imaginas la intensidad con que lo puedo sentir en mi azotea a la luz de las estrellas contigo en mi cabeza, nuestro amor en mis corazones y con la garganta a punta de canciones…


  Pensé en la paradoja de como un sentimiento tan bello como este que siento por ti, que es tan grande que no puedo medir, no en sí mismo, pero que de vez en cuando me hace sentir culpable no por lo que siento, sino mas bien por lo que podría pasar si no me controlo y me dejo llevar a la hora de expresarte lo que pienso a la vez de que se, que no debo ni puedo controlarlo, pero lo último que quisiera y que en cierta forma me da miedo es que terminaras por mi causa..


 amor-imposible Y no me mal interpretes pues si por mi fuera y de mí dependiera te secuestraria, y te llevaría conmigo a un lugar lejano donde nadie nos conozca y donde podríamos amarnos, sin pensar, sin dudar, pero más importante que el cariño que pudieras darme y que aun cuando por lo general no lo espero de vez en cuando no te miento soy humano me gustaría recibir, sin lugar a dudas y espero mis acciones hablen más alto que mis palabras..

Pues las palabras se las lleva el viento.. Mas importante es para mí que seas feliz, sin importar lo que signifique, o con quien decidas compartir tus días.. Te amo por quien eres, con los defectos que conozco y los que me faltan por conocer, con tus virtudes, por tu sonrisa, por la forma en que me miras, por cada curva de tu piel que me invita a acelerar y morir en un intento de caricia suicida que busque fundir tu alma y la mía, te amo por tus labios que me enloquecen, mi lunar y mi brazo que te acompañan a cada paso para que no te sientas sola y puedas recordar que estoy a tu lado..


1256254138Te amo pues podemos ser como niños y disfrutar de los pequeños detalles sorprendernos con lo que sucede, con nuestras coincidencias cuando me copias, la forma en que afrontamos nuestras diferencias, como siempre podemos contar con el otro, te amo por nuestra confianza, por nuestra comunicación abcs telepática.. Y un sin número de razones que podría citar para justificar lo injustificable pues aun sin compartir todo lo que te he escrito..

Te amo!! Sin motivos y sin razones pues así es el amor de libre y de sencillo.

GRR

Anuncios

Comentar es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s